Ganadores del VI Concurso Escolar Patrimonio con Arte

El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano ha organizado el VI Concurso Escolar Patrimonio con Arte cuyo trabajo ganador ha sido:

En la modalidad de Secundaria, el trabajo titulado “Silo, rey asturiano” realizado por Inés Llaneza Lobo, alumna de 4º de la E.S.O, del I.E.S. Pando. La alumna ganadora recibirá un diploma por su participación, un lote de productos personalizados del Centro del Prerrománico Asturiano y un volumen ilustrado acorde con la temática del concurso. Su clase obtendrá además un DVD sobre el Prerrománico y una visita guiada gratuita más taller adaptado en el Centro, con transporte incluido.

Habiendo quedado desiertas las dos modalidades de primaria, el Centro ha decidido otorgar dos menciones de honor para premiar el esfuerzo. La primera mención de honor corresponde al alumno del IES Pando Alejandro Bolaños Montero de 4º de ESO, por su trabajo “La visita de Alejandro”.

Los trabajos ha sido coordinados por el profesor de Geografia e Historia de nuestro centro, Felipe Molina Carrión.

La entrega de premios tendrá lugar el 15 de febrero de 2018 en el propio Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano.

ins_p
victor_p
 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch