El IES Pando, 2º y 3º puestos en la competición Young Bussiness Talents 

Pandonomics y Ecoprincess del grupo B2C, asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión, quedaron en 2º y 3º lugar respectivamente en Young Bussiness Talentsuna competición internacional de simulación de gestión de empresas organizada por la empresa PRAXIS y patrocinada por Nivea, Vodafone y la escuela de negocios ESIC.

Participan en ella más de 10.000 estudiantes de toda España organizados en unos 3000 equipos. De estos 3000 equipos los 100 mejores toman parte en una final nacional que tendrá lugar en Madrid el viernes 27 de Abril. Hay una importante dotación de premios económicos para los ganadores, si bien la competencia ya será muy dura y será difícil conseguir alguno de ellos. En Asturias tomaron parte algo más de 50 equipos, de los que 31 llegaron hasta las semifinales. De éstos los dos primeros se clasificaban para la final nacional. Nosotros tomamos parte con dos equipos.

Así pues, Pandonomics acudirá a Madrid a competir con el resto de equipos clasificados de todo el país. Las Ecoprincess estuvieron casi todo el campeonato en cabeza, ¡una pena que nos adelantaran al final!.

Los alumnos que forman PANDONOMICS son Elena Fernández Díaz, Pavels Smirnovs , Alejandro Tuñón Villalta e Ignacio García Rodríguez y han sido coordinados por el profesor de la asignatura Fundamentos de Administración y Gestión, Abelardo Fernández.

 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch