Consulta de Notas

El Gobierno del Principado de Asturias dispone de un procedimiento para la consulta de notas de evaluación de alumnos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.

Para poder acceder a dicho servicio es necesaria la obtención de una clave personal a través del Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

Dicha clave personal consiste en un código o número secreto que suministra la Administración del Principado de Asturias a aquellos usuarios del SAC que lo soliciten.

La clave personal combinada con el NIF, permitirá a su titular la consulta de las notas de evaluación de los alumnos de los cuales sea tutor legal, además de otros servicios.

Esta clave personal puede ser solicitada, por cualquier ciudadano que disponga de NIF, al menos de las siguientes formas:

  • En el Registro General de la Administración del Principado de Asturias
    Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (E.A.S.M.U.)
    C/Coronel Aranda, nº 2, planta plaza 33005 - Oviedo
  • por cualquiera de los medios previstos en el artí­culo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • POR INTERNET: Con el fin de facilitar la obtención de la clave personal, se ofrece la posibilidad de hacer la petición por internet. Una vez verificados los datos del solicitante, la clave SAC será enviada a la dirección postal que aparezca en el DNI del ciudadano. Y si la solicitud se realiza con un certificado digital la obtención de la clave se hará de forma inmediata descargando la clave personal del SAC on line.

Para consultar las notas pulse aquí­.

 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch