IDO World Show dance Championships 2015

El IES Pando felicita a la Escuela de Danza Lia y a todos sus componentes por los logros alcanzados tanto en el Campeonato Nacional como en el Campeonato Mundial de "Show Dance".

El equipo representante de esta escuela de Danza, ubicada en el barrio de Pumarín de Oviedo, ha obtenido de forma meritoria el Campeonato Nacional de Show Dance y se ha proclamado tercero del mundo en el Campeonato celebrado en Riesa (Alemania).

Estos logros han sido fruto del trabajo y el sacrificio de toda la Escuela de Danza, así como la ayuda recibida de familiares y amigos. Desde este Instituto queremos reconocer el esfuerzo de todas estas personas, que con su buen hacer han superado todas las dificultades que se han encontrado en el camino.

escuela-de-danza-lia-alumnos-pando

En la foto posan los alumnos del IES Pando que han participado en el Campeonato Mundial de Show Dance. De pie de izquierda a derecha Rafael Cascón Alonso, Cristina Ruíz del Peso, Nerea Fortes González y María Ruíz del Peso. De rodillas de izquierda a derecha Aida Valdés Gómez, Paula Rodríguez González, Sofía Álvarez Prieto y Lorena Rodríguez Suárez.

Enhorabuena
 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch