Los medios de comunicación se hacen eco de los logros académicos de los alumnos de nuestro Instituto

El pasado domingo 30 de octubre se publicó, en la La Nueva España, un reportaje sobre el IES Pando donde se reconoce la excelencia alcanzada por sus alumnos.

Pando conquista la excelencia (La Nueva España)

En este reportaje se entrevistan a varios alumnos que han logrado premios académicos en las distintas convocatorias realizadas por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

medios-1

Cabe destacar que, este año, los alumnos del IES Pando han acaparado los 3 premios académicos más importantes a nivel regional, como son el 1er puesto en los Premios Extraordinarios de Bachillerato (Lorcan Quain Solis), el 1er puesto en los Premios al Rendimiento Académico de la ESO (Guillermo Mera Álvarez) y Premio Extraordinario de Formación Profesional de la familia profesional de Artes Gráficas (Pedro Palacio Martínez).

En el reportaje también se entrevista a Pablo Ruiz de la Peña que además de haber obtenido Matrícula de Honor en el Bachillerato ha alcanzado la 6ª mejor nota de Asturias en la PAU 2016.

No nos tenemos que olvidar de Claudia Fernández Huelga, Raquel Arrontes Quiroga y Juan Valentín Fernández Prieto que han obtenido unos brillantes resultados en las pruebas al Rendimiento Académico de la ESO. En el caso particular de Juan Valentín Fernández cabe destacar que ha obtenido un Premio Accésit.

medios-2

Enhorabuena a todos ellos, sin olvidar felicitar también a sus profesores, que con un trabajo discreto pero, al mismo tiempo, de entrega y profesionalidad han convertido al IES Pando en un centro de referencia, ya no sólo de Oviedo sino de toda Asturias.

 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch