Proyecto ABP "Con los ojos abiertos" seleccionado en el II Congreso Internacional Educación Artística en clave 2.0 (Universidad Autónoma de Madrid)

logo-abpPROYECTOS ABP EN EL IES PANDO

logo-oviedoCon los ojos abiertos

En el II Congreso internacional E@- VIII Jornada Presencial E@ Educación Artística en clave 2.0 han aceptado el proyecto Con los ojos abiertos, desarrollado el curso pasado en el IES PANDO de Oviedo.

Resumen: A través de este proyecto, pretendemos desarrollar la competencia emocional y favorecer una autoestima positiva, proponer al alumnado con necesidades de aprendizaje que participa en el Aula PT_AL y en el Aula de Inmersión Lingüística, como protagonistas en las visitas culturales. Es un proyecto que desarrolla la competencia lingüística, la competencia social y ciudadana, la competencia digital, la competencia artística, la relación con el entorno y la competencia emocional. UN PROYECTO SIN BARRERAS DE ACCESO AL CONOCIMIENTO.

Este proyecto ha sido seleccionado y forma parte del Congreso que organiza la Universidad Autónoma de Madrid, desde la Facultad de Formación del Profesorado y Educación.

En este enlace podéis visualizar nuestro proyecto y el resto de proyectos seleccionados:

http://octavajornadaeducacionartistica.blogspot.com.es/2016/12/abp-con-los-ojos-abiertos-953.html


 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch