Campeonato de España de Tiro con Arco 3D Cadete y Sub-14

Publicado en deporte.gijon.es, el día 4 de julio de 2017

c243x204_v1_arqueros

Tiro con arco | Campeonato de España 3D Cadete y Sub-14 | Celebrado el 2 de julio en Soria | Destacada participación del Club Xitia

Se celebró este domingo, 2 de julio en Navaleno, Soria. En las modalidades de arco Compuesto, Instintivo, long-bow, desnudo y recurvo. En sub-14 participaron 29 arqueros y en cadetes 24.

Los clubes asturianos que desplazaron arqueros fueron el Texu de Aviles, con Pelayo Alonso, Arqueros del Xabalín de Llanera con Alejandro Quevedo, Iker Sánchez y Luis Moreno, de arqueros Laviana, Elias Moreno y María Alvarez y del XiTiA (Xixón Tiro con Arco) Aritz Pikabea y Álvaro García.

Al pódium lograron subir 4 de nuestros arqueros, en lo más alto y como Campeón de España en arco compuesto sub-14, el arquero del XiTiA Álvaro García, que aunque reside en Oviedo y estudia en el IES Pando, se desplaza 3 o 4 días a Gijón a entrenar con su monitor Javier Arnaiz.

Aritz Pikabea del XiTiA logró un 4º puesto e Iker Sánchez 6º ambos en arco compuesto cadete. Mientras que Alejandro Quevedo y Elías Moreno fueron 7º en sus modalidades der instintivo y Long-bow cadete

 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch