Visita con el Oviedo Femenino al Instituto de Pando

Los alumnos del IES Pando tuvieron ayer una mañana muy especial con la visita de dos jugadores del primer equipo del Oviedo, Cotugno y Valentini, y de dos jugadoras del Oviedo Femenino, Yoli y Clo. Los cuatro estuvieron departiendo con los chicos del instituto y respondiendo a las diferentes cuestiones que les plantearon.

Una de las novedades de esta visita fue la incorporación de jugadoras del equipo femenino del club, que acaba de colocarse líder de su grupo de Segunda tras su victoria por 4-0 ante el Friol. Una experiencia que tanto Yoli como Clo celebraron a través deTwitter. "Mañana diferente en el IES Pando con Clo, Nahuel Valentini y Guille Cotugno", decía Yoli sobre la visita. Clo, por su parte, celebraba esta actividad como "un pasito más".

La Nueva España

9 de noviembre de 2017

Los oviedistas visitan el IES Pando

El Real Oviedo brindó ayer una jornada especial a los alumnos del IES Pando. Cuatro jugadores del club pasaron por el centro de enseñanza ovetense en un acto enmarcado en el programa de visitas del club. La capitana Yoli Chamorro y su compañera Clo acudieron por el conjunto femenino, junto a Valentini y Cotugno.

El Comercio 

Jueves, 9 noviembre 2017,

 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch