MERCADEANDO!

El pasado jueves, 24 de mayo, Pando ayudando, la asociación solidaria del Aula de inmersión lingüística, participó en el mercado anual que Valnalón celebra estos últimos años en nuestra ciudad. Estuvimos desde las nueve hasta la una y media de la mañana en un tenderete con los productos que fuimos elaborando desde el otoño pasado. Vendimos bufandas, colgantes, pulseras, pendientes, chapas y broches; todo ello hecho a mano.

La venta no fue muy grande pero la experiencia sí lo fue, pues este mercado es la culminación del trabajo de varios meses de colaboración, esfuerzos y de mucha buena voluntad.

En el Paseo de los Álamos, en el Campo de San Francisco, nos reunimos cerca de 900 participantes pertenecientes a unas cuarenta cooperativas y asociaciones de 24 colegios e institutos de Primaria, Secundaria y Educación especial, llamadas genéricamente EME, EMC, JES y EJE; tanto de centros públicos como de centros privados subvencionados.

Hasta finales de junio estaremos vendiendo los restos de existencias en nuestro propio centro. Y hacia el 20 de junio haremos entrega de los beneficios obtenidos a la ONG Asturias acoge.

Más información en ValnalónEduca

mercadeando01
 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch