Consulta de Incidencias del alumnado

Nota importante: Aunque este servicio permite teóricamente realizar más operaciones, además de la consulta de faltas de asistencia, retrasos y otras incidencias, de momento, servicios como el de comunicación de Notas o la Tutorí­a telemática no van a estar disponibles.

Los representantes legales, tutores o alumnos/as que deseeen consultar Faltas de Asistencia, Retrasos y otras Incidencias a través de Internet tienen que haber autorizado previamente la incorporación de estos datos al servicio de SGDWEB en documento facilitado en su día a los alumnos.

Instrucciones de Acceso al Servicio de SGDWEB

Para el acceso de consulta a dicho servicio es necesario pulsar aquí­, o sobre la siguiente imagen:

 

SGDWEBPando

 

Como puede verse se solicitan dos datos para poder acceder a la consulta de información:

  • Usuario: Aquí­ debe introducirse el número del DNI o de la tarjeta de identificación (para el caso de extranjeros) de la madre, del padre o del alumno/a en cuestión. Ha de prestarse atención de que sólo debe introducirse el número, no la/s letra/s; y sin los ceros a la izquierda (si los tuviera).
  • Clave: Debe introducirse el NIE (Número de Identificación Escolar) del alumno/a. Este número pueden obtenerlo de la tarjeta de justificación de faltas que se facilitó al inicio del actual curso a todo el alumnado, ejemplo de la cual se muestran el anverso y el reverso en la siguiente imagen. El NIE aparece aquí marcado en rojo. (En el caso de que asistan al IES Pando, dentro de una misma familia, dos o más hermanos deberán introducir el NIE de aquel que está en el curso de nivel más alto).

Tarjeta de Justificación de Faltas

 
 

Algunas de las imágenes que salen en este sitio han sido tomadas del Banco de imágenes y sonidos del isftic

Design by i-cons.ch / namibia-forum.ch